Kiko descubre la ciudad

Hoy os traigo mi retorno a los libros de bebés, sí, esos que son a prueba de todo porque son para menores de 3 años y ya sabemos que a esas edades todo ha de ser resistente. I pasó bastante de puntillas por estos libros ya que en seguida empezó a interesarse por cuentos y libros de papel de "niños mayores". No se si E seguirá el camino de su hermana pero por ahora parece que este cuento le ha llamado la atención.


Ficha técnica:

Autor: Jonny Marx/ Zoe Waring 
Editorial:Beascoa
Idioma: Castellano   
Número de páginas: 16
Libro de cartón duro ideal para los más peques de la casa.

Argumento:
Es un libro para niños muy pequeños así que el argumento es muy sencillo, descubramos la ciudad. En este caso, se centra en los comercios de la ciudad y así podemos descubrir la frutería, la cafetería, la tienda de ropa o la de música entre otras.

En cada página pregunta dónde podemos encontrar un objeto o un servicio y al levantar la solapa, podemos ver la respuesta.

Opinión:
Lo cierto es que tenia mis dudas de que E fuese ni siquiera a mirarlo pero para mi sorpresa, en seguida mostró interés e intentaba abrir las solapas. Es más, I también quedó fascinada por el cuento y estuvimos leyéndolo las 3 juntas (ni en mis más optimistas expectativas). 


Esta claro que a las niñas las atraía mucho y a mi me ha parecido que sus dibujos con esos colores suaves le da una aspecto bastante tierno.
Además, Kiko descubre la ciudad forma parte de los libros con sello "manitas pequeñas", pensados para resistir el trote de los más peques de la casa y esto siempre es un extra.

Comentarios