Hola a tod@s,
Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero entre una niña pequeña y un bebé que me ha dado más de un susto en el embarazo, pocos ratos me quedan disponibles y los pocos que tengo, los empleo en estudiar. Si es que el día tendría que tener más de 24h para tener tiempo de todo.
Con el confinamiento en el que estamos ahora mismo, no es que el tiempo libre haya mejorado mucho ya que, a pesar de que papi también está en casa, I no va al colegio y esto de no salir le esta afectando bastante, pero esto me lleva a la razón de este post.
Como preguntar a una niña de 4 años de forma directa cómo está o qué le pasa por la cabeza es bastante complicado y obtener una respuesta real es casi imposible, escribí una historia para poder tratar el tema con ella. Al identificarse con la protagonista del cuento, parece que no le da tantos problemas admitir ciertos sentimientos.
Visto que con ella me ha servido, he decidido subir el cuento para que otras familias puedan acceder a él y de esta manera, poner mi granito de arena para ayudar a los más peques de la casa a entender qué ocurre a su alrededor.
Os dejo los enlaces con una versión en castellano y otra en catalán y sería genial que pudieseis comentarme qué os parece para así, poder mejorarlo si hace falta.
Comentarios
Publicar un comentario