Hoy os traigo otra recetita para comer verduras de manera diferente que además, también os puede servir para aplicar BLW.
Se trata de unos snacks de berenjena y calabacín que pueden ir genial para complementar alguna comida.
Ingredientes:
- 1/2 Berenjena
- 1/2 Calabacín
- Harina
- 2 Huevos
- Pan rallado
Proceso:
1)Cortamos rodajas de berenjena y calabacín finas y las colocamos sobre un poco de papel absorbente de cocina.
2) Una vez puestas todas las rodajas, colocamos otra capa de papel absorbente encima y lo dejamos unos 20min.
3) Después de este tiempo, colocamos los dos huevos en un plato y los batimos y en un papel de aluminio colocamos un poco de harina y otro poco de pan rallado.
4) A continuación, pasamos cada una de las rodajas por la harina, luego el huevo y por último el pan rallado y colocamos en una bandeja de horno con papel vegetal.
5) Metemos en el horno a 180ºC hasta que se doren y ya están listos para comer. Podéis acompañarlos de alguna salsa o comerlos tal cual. Eso queda a vuestra elección.
Me parece excelente porque me gusta mucho la berenjena
ResponderEliminarYo lo había probado con el calabacín pero esta última vez, me decidí a hacerlo también con berenjena y también queda muy bien.
EliminarMuy fácil y rico, yo amo las berenjenas, con los niños ha sido muy difícil agregarla, no la aceptan, intentare con esta receta a ver que pasa, saludos ;)
ResponderEliminarYa me contarás qué tal te va. En casa son un éxito.
EliminarMe viene como anillo al dedo. Además tengo las dos cosas y tengo que darles salida ya. Sano y saludable, como a mí me gusta ;)
ResponderEliminarNi que te hubiese leído la mente. Si es que es lo típico que se nos va quedando y al final nos toca correr, jajaja.
Eliminar