Sello de calidad InsectDHU

Si hay algo malo del verano, son los mosquitos pero para eso, nos han propuesto probar InsectDHU de la gama Mama Natura.


He de decir que en casa, el primero en probarlo fue el papi en cuanto llegó a casa y después de usarlo no volvió a quejarse de la picadura. Yo también lo he probado personalmente ya que como I solo tiene 2 años (en realidad no llega aún) y no es que pueda explicar muy bien este tipo de sensaciones.

Os comento 2 cosas que me han gustado: una es que el envase es pequeño de manera que lo puedes llevar incluso en un bolsillo si sales de excursión, la otra es que no solo sirve para las picaduras de insectos sino también para las irritaciones de medusas y de plantas urticantes. He de decir que muchas veces nos centramos en los insectos pero nos olvidamos de que no son lo único que "pica".

Os dejo mis valoraciones:

Eficacia: 5

Como ya he dicho, las veces que lo hemos usado, el picor ha desaparecido en seguida y la picadura no se ha inflamado ni ha ido a más. La sensación de frescor después de la aplicación además, es muy de agradecer.

Olor: 4

Me pasa un poco como con las toallitas. El olor no me encata aunque no es muy potente así que no le doy demasiada importancia.

Formatos disponibles: 5

Es de lo que más me ha gustado. Los envases son pequeños lo que permite que se puedan llevar encima cuando vamos a la playa, montaña o a dar un paseo simplemente.
El formato rolón además, es muy práctico para los peques ya que permite que se lo puedan aplicar solos sin que se echen más de la cuenta ni se "pringuen" enteros.


















Composición: 4

El hecho de que sean productos naturales siempre es de agradecer. En este caso no tenemos ni amoniaco ni corticoides y sobre todo estos últimos, es recomendable evitarlos en niños pequeños.

Espero que estéis disfrutando del verano y que no os estén picando mucho los mosquitos.


Comentarios