#ElTemaDeLaSemana: Preferías niño o niña?

Ante todo perdonadme porque últimamente estoy muy desconectada pero es que entre el trabajo, la preparación de las navidades, el inicio del negocio del papá arcoíris y la casa y la niña, no tiene suficientes horas el día y caigo agotada. Así que arovecho para disculparme por tener abandonado este mundo pero prometo que será algo temporal y que intentaré no abandonarlo del todo. Bueno y ahora al caso: ¿Prefería niño o niña?

Lo cierto es que he de reconocer que en mi primer embarazo me apetecia tener un niño. No hay niños en mi familia, somos 4 primas y mi único primo vive lejos, además, una de mis primas tiene una niña, la prima de mi marido tiene una niña y mi madrina tiene una niña así que ya entendeis a que me refiero.

No llegamos a saber el seco del bebé en aquel embarazo así que no sepuedo si. se cumplió pero tenia la sensación de que era un niño y así es como lola he visto siempre.

En el segundo embarazo, después de la primera experiencia, me daba igual el sexo del bebé y lo único que quería es que todo fuese bien. Este deseo sí que se cumplió y ahora tengo a una niña preciosa que no cambiaría por nada. 






Comentarios

  1. Hola... Mi caso fue que siempre pensé en tener dos hijos y que el primero fuera niño para que luego llegara la niña jajaja pero no fue así, igual eso era solo deseo, ya cuando se vive la experiencia todo eso queda atrás y somos felices con nuestros hijos. Feliz inicio de semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tendemos a imaginar cosas que en realidad no podemos controlar. Por supuesto, nuestros hijos son fantásticos tal y como son y no creo que ninguna los cambiasemos. Feliz inicio de semana a ti también.

      Eliminar
  2. Yo con mi hija queria un niño luego eres igual de feliz sea niño o niña. Al final un bebé es una alegrìa para la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, al final el sexo del bebé es lo de menos, siempre son una alegria.

      Eliminar
  3. Tienes una princesa preciosa en casa, con un dulce angelito que vela por ella ;) un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario