domingo, 13 de marzo de 2016

Árbol genealógico

Hoy os traigo una pequeña manualidad que hicimos para la habitación de I (la bebita). La idea es que a medida que crezca, vaya viendo las fotos de sus familiares más cercanos y aprenda así a reconocerlos.

Os dejo la foto, veréis que algunas fotos están pixeladas y algunos nombres no están. Esto es porque he decidido borrarlos por respeto a la intimidad (que no soy nadia para obligar a salir en la foto nunca mejor dicho).


Es algo tan sencillo como recortar una hoja de goma eva con la forma que queráis. A nosotros nos iba bien la nube porque la habitación de I tiene temática celeste. Una vez lo tengáis solo hay que recortar las fotos en círculos (podeis marcar las líneas con algún objeto redondo) y pegarlas con cinta de doble cara. Os recomiendo que antes os hagáis un boceto en la goma eva para saber dónde colocar cada cosa y cuánto espacio os va a ocupar.

¡Y listo! Podeis ir explicandole a los peques quién es cada persona. Nosotros nos hemos marcado renovarlo cada año para que vea los cambios (sobre todo los suyos).

Esta semana he ido al evento de todopapas en Barcelona y también he empezado un curso relacionado con bebés (el espai nadò que significa espacio bebé). Se que esto último lo hacen en varias ciudades así que ya os iré contando que tal va y en la próxima entrada os hablaré del evento de todopapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario