sábado, 13 de agosto de 2016

Sensory bags

Hola  tod@s!

Ya estoy por aquí de nuevo. En realidad, algo antes de lo que pensaba ya que al parecer, a nuestra pequeño no le han sentado bien los aires vacacionales. Llegó con fiebre, continuó con diarrea y después de que pillase también mocos y de llevar varios días cambiando planes y aguantando noches de dormir mal, decidimos adelantar nuestra vuelta. Lo cierto es que ha sido llegar y volver todo a su sitio así que nada, el año que viene volveremos a probar y de momento nos conformaremos con la playa, piscina y alguna excursión.

Bueno, hoy os traigo un post de reciclaje, es algo muy sencillo pero necesito volver a calentar motores así que un poco de paciencia hasta que vuelva a situarme.

Las sensory bags son básicamente bolsas en las que introducimos un gel o un líquido y unos cuantos objetos que puedan moverse. Por la explicación, podéis imaginar que ha de tratarse de una bolsa que cierre bien y aquí es donde entra el reciclaje. En mi caso, lo que hice fue utilizar aquellas bolsas de almacenar leche que me sobraron para poder darles algún uso. Os dejo las fotos:



Como veis, hay de todo, en las primeras usé unos lazos preparados para regalo y unas lentejuelas y en la segunda foto, use gomas del pelo. En mi caso, he usado geles (del pelo o hidratantes)  para todas las bolsas pero si lo preferís podéis utilizar agua o algún otro líquido.

A la pequeñaja le encanta estrujar las bolsas y también podéis usarlas para hacer un juego de spy (espías) en el que tengan que buscar un objeto concreto moviendo otros.


¿Habéis hecho algo parecido? ¿Les ha gustado a vuestros peques?

2 comentarios:

  1. No lo he hecho pero me parece de lo más entretenido. Los peques lo disfrutan muchísimo.

    Bienvenida de nuevo!! Los chiquitines se enferman mucho a veces. Pero con la playa y las excursiones no está nada mal tampoco :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos. Lo cuerto es que hasta ahora no sw había enfermeda casi nada (ni siquiera había tenido fiebre) pero bueno, alguna vez tenia que ser la primera.

      Eliminar